Abran paso a la Hiperconvergencia o, lo que es lo mismo, la simplificación de la operación de las empresas al eliminar los procesos tradicionales de gestión de tecnología.
Hiperconvergencia o HCI es la integración, en una sola plataforma, de los sistemas tecnológicos de una forma sencilla, escalable y fácil de instalar. Está basada en un sistema de software modular que integra servidores, almacenamiento y redes para que estos puedan ser gestionados a través de una aplicación.
A diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura combinada con software que permite desacoplar la operación del hardware existente y lo integra en un solo bloque, eliminando los silos de equipo de cómputo y almacenamiento, y reduciendo la complejidad de su manejo.
Esto se traduce en un mayor aprovechamiento de los recursos, mayor velocidad en los equipos y una gestión más eficiente desde la misma plataforma.
“Día a día aumenta el número de consejos directivos que solicita a las empresas hacer más con menos. Una de las formas más eficientes de reducir costos es automatizar al máximo las operaciones rutinarias”. A. Wiley Brand y Scott D. Lowe, HPE SimpliVity Special Edition.
Perceptron, como aliado estratégico de HPE, conoce a profundidad las diversas soluciones de hiperconvergencia para ofrecer la idónea para cada perfil, dependiendo del tamaño y requerimientos de las empresas.
Entremos en contacto
¡Integra tus operaciones!
Entra en contacto con nosotros y simplifica tus sistemas con las soluciones de hiperconvergencia de HPE.
La estructura de HCI permite la optimización del desempeño de aplicaciones y transacciones en una plataforma confiable y resiliente que responde a las necesidades actuales y futuras de cada compañía.
Manejo centralizado de ambientes virtuales a través de una interfaz única.1
Propuesta a la medida de las necesidades de cada cliente, incluyendo implementación, despliegue, soporte y gestión.
Permite escalabilidad y flexibilidad gracias a su estructura de bloques para facilitar su crecimiento cuando sea requerido.
Entremos en contacto
Un paso más allá: la Hiperconvergencia Desagregada o dHCI
Adicionalmente, HPE ofrece soluciones para las empresas que tienen necesidades más específicas debido a la complejidad de las aplicaciones y procesos que corren. dHCI está pensada para aquellas empresas que requieren una arquitectura que mantenga el almacenamiento separado del equipo de cómputo para permitir crecimiento acelerado, manteniendo la facilidad de administración y seguridad de la HCI. La hiperconvergencia desagregada ofrece una excelente opción en cuanto a capacidad y eficiencia de recursos.
Agilidad y velocidad son dos mantras que toda persona de tecnología debería adoptar para responder a las demandas del negocio”; A. Wiley Brand y Scott D. Lowe, HPE SimpliVity Special Edition.
Entremos en contacto